El Interior | La Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, lanzó anoche frente a la Ex Estación de Ferrocarril, la Súper Estudiantina 2017.
Personal de Policía Caminera, realizando controles en Puesto Caminero Nº 6 -Ruta Nac. 95 km. 941,2 de Sta. Sylvina, procedió a interceptar un camión, marca FORD, conducido por un hombre de 42 años. El chofer domiciliado en Bs. As, transportaba hacia la localidad de Coronel Du Graty de nuestra Provincia, 9.000 litros de líquidos Agroquímicos de alta peligrosidad en bidones de 20 cada uno. Los agentes solicitaron las documentaciones correspondientes, a lo cual el conductor adujo no poseer receta agronómica ni seguro ambiental, como así tampoco contaba con la revisión técnica obligatoria para el traslado de este tipo de productos.
Este sábado a partir de las 14.30 se realizará una nueva fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol en el predio cultural Carlos Gardel, organizado y coordinado por el área de Deportes Municipal a cargo de Esteban Fleita. El domingo, desde las 15.30 se llevará a cabo un Torneo de Mini-Fútbol con niños de categorías 2009 y 2010, al tiempo que se desarrollará un Torneo de Vóley Femenino con escuelas invitadas
El Interior | Apoyando al deporte en la diferentes disciplinas y brindando ausencia al CEF 17, el Municipio realizó trabajos en el polideportivo Municipal. Los mismos tuvieron que ver con la iluminación y cortes de pasto entre otros.
El Interior | El intendente de esa ciudad, Adalberto Papp, y el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, acompañaron al director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, y destacaron el trabajo realizado en el cuneteo, levantamiento de calles y colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad.
El Interior | El gobernador anunció trabajos de perforación para la obtención de agua potable, la ampliación de las redes de distribución domiciliaria de agua potable, la implementación de policonsultorios, y la construcción de una nueva estación de servicio.
El Secretario de Economía y Finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, indicó que el 31 de agosto vence el plazo de la moratoria que incluye beneficios para los contribuyentes que regularicen el período 2012 a 2016. También, agregó que esta moratoria tuvo una repercusión mayor a la esperada
Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables de la Municipalidad de Villa Ángela, celebra el día del árbol regalando plantines. En la plaza central “General San Martín”, el equipo de medio ambiente regala un árbol por persona para concientizar sobre el medio ambiente y explicar los beneficios que aportan a la ciudad.
El Interior | Durante la mañana de este martes 28 de agosto dieron inicio a los trabajos de movimiento de suelo sobre Av. Leandro N. Alem continuando por Av. Paraguay.
El Interior | La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, lanzó la Estudiantina 2017, que se realizará el 22, 23 y 24 de septiembre. Desde el Municipio informaron que "será una edición diferente de esta renovada Estudiantina".
El Interior | Con una fuerte apuesta hacia la producción local y regional, el Municipio de Juan José Castelli lleva adelante obras en el matadero municipal para lograr cumplir con la Ley Federal de Carne y poder contar con un frigorífico tipo "C".
El Interior | La Dirección de Vialidad Provincial está trabajando intensamente para finalizar las tareas que permitirán un acceso más seguro al recientemente creado Parque Nacional El Impenetrable.
El Interior | La cisterna de la localidad forma parte de la planta que toma y potabiliza en Presidencia Roca a la vera del río Bermejo para abastecer de agua potable a siete localidades.