Locales | La ministra de Salud y los titulares de Fiduciaria del Norte rubricaron un acuerdo que garantizará el abastecimiento, en tiempo y forma, de medicamentos en todos los hospitales y centros de salud con distintos niveles de complejidad.
Locales | Estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste y las distintas universidades argentinas, podrán hacer uso de los sitios web de las instituciones desde sus teléfonos celulares, sin costo alguno.
Locales | Unas 241 personas fueron detenidas por violar el asilamiento obligatorio en las últimas 24 horas, siendo Resistencia la ciudad que encabeza la lista.

Locales | La medida, que entrará en vigencia el lunes 13 de abril, busca garantizar que las y los ciudadanos permanezcan en sus hogares luego de las 21 horas.

Locales | Finalizado el Plan de Desinfección de 10 días que se llevó a cabo en todos los barrios de la Ciudad, por pedido del Intendente, Gustavo Martínez, se inició una segunda etapa que incluye operativos de limpieza en instituciones. El objetivo de estos trabajos es evitar la propagación del virus Covid-19 y de ese modo frenar el contagio.

Locales | La compra equivale a un total de 38 millones de pesos. Los elementos son indispensables para la atención de personas con coronavirus. Están disponibles desde hoy y serán distribuidos en todas las regiones sanitarias de la provincia.

Locales | El intendente Gustavo Martínez definió sumar a las instituciones al Plan de Desinfección terrestre y con pulverización espacial que se desarrolla en espacios públicos y barrios de toda la Ciudad. El primer operativo se realizó en el Club de Regatas Resistencia atendiendo un pedido de colaboración por parte de la Comisión Directiva de esta entidad.

Locales | En el marco de la emergencia por coronavirus, la cartera incorporará trabajadores al sistema de Salud.

Locales | El vicepresidente de la Cámara que los agrupa en el Chaco, Miguel Simons, pidió en CIUDAD TV tener en cuenta la diferencia entre productos de río o mar congelados y los frescos; revelando que se ha comprado poco chocolate para las Pascuas y también disminuyó la elaboración de roscas. Mientras hay problemas para el abastecimiento de frutas y verduras, lo cual “desnuda la dependencia que tenemos de otras provincias”.

Locales | La fuerza coordinó la actividad con la comuna portuaria. Hoy habrá una nueva entrega. Fueron personas de todas las edades. La entrega de raciones de comida caliente por parte del Ejército volverá a realizarse este viernes, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 14, frente al edificio de la Municipalidad de Barranqueras

Locales | Magda Ayala, intendenta de la localidad portuaria aseveró en CIUDAD TV que se asiste a quienes no pueden trabajar por la emergencia. Afirmó también que “no vamos a obligar a usar barbijo hasta que los organismos oficiales lo indiquen'', y pidió el compromiso de toda la ciudadanía para cumplir con la cuarentena.

Locales |
El viernes santo el signo a preparar en los hogares será una cruz, se rezará por los gobernantes, a las 17 se celebrará la Pasión del Señor, presidida por monseñor Dus y posteriormente se orará por el Vía Crucis.

Locales | La entidad informa los diversos canales disponibles para pagar los resúmenes mensuales de las tarjetas.

Locales | La medida, que entrará en vigencia el lunes 13 de abril, busca garantizar que las y los ciudadanos permanezcan en sus hogares luego de las 21 horas.

Locales | Esta semana la Universidad Nacional del Chaco Austral hizo entrega de una importante donación al Hospital 4 de Junio de protectores faciales impresos en 3D, que fueron recibidos por su director, licenciado Carlos Navarrete.




Página 1800 de 5584
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar