Locales | El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager valoró el acompañamiento de diputados y diputadas durante la sesión extraordinaria de este jueves.
Locales | "La emergencia sanitaria que rige en nuestro país como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, ha impuesto a la población drásticos y abruptos cambios en sus hábitos de vida y en los modos de relacionamiento con otras personas"
Locales | "Van a funcionar todos los servicios que se pueden operar por home banking", dijo el vocero del BCRA.

Locales | La Ciudad Termal se vió conmovida en la noche de este jueves con los incidentes que se produjeron en el domicilio de un conocido médico de Sáenz Peña.
Locales | Ante la posibilidad de recibir pacientes con sintomatología del coronavirus, la UME entregó al personal de salud que se desempeña en este sanatorio elementos de protección personal como mamelucos, guantes, respirador parcial, barbijos, guantes de latex y termómetros infrarrojos.
Locales | Mientras el Gobierno nacional retrotrajo precios de productos de consumo familiar al 6 de marzo y fijó una lista con valores máximos, autorizó desde jueves el ingreso automático de insumos hospitalarios importados, para ampliar la oferta ante la crisis originada por el impacto de la pandemia del coronavirus. La medida durará por un mes. Las empresas deberán aumentar su producción al máximo y se enfrentan a sanciones en caso de incumplimientos.

Locales | Los agentes no detectaron irregularidades.
Locales | Las autoridades comunicaron que al jueves 19 de marzo son 15 casos de COVID-19. También explicaron cómo se acreditarán las Tarjetas Alimentar y ratificaron que se duplicará el número de camas para terapia intensiva.
Locales |

La medida estará vigente desde las 00 de este 20 de marzo hasta las 00 del 31 de marzo. "Es una medida excepcional que dictamos en un momento excepcional, absolutamente en el marco de lo que la democracia permite", señaló Alberto Fernández.
Locales |

La Secretaría de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI recomienda a las personas mayores quedarse en casa y propone una serie de estrategias para establecer nuevas rutinas que fortalezcan la vida cotidiana.


Locales |

Con modalidad de videoconferencia, el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió el martes 17 de marzo y decidió suspender el 83° Plenario de Rectoras y Rectores previsto para el 7 de abril, donde debía formalizarse la elección de autoridades. Así, se eligió a las mismas ad referendum del órgano máximo del CIN en cuanto sea posible convocarlo.
Locales |

Tendrá 80 camas de internación, de las cuales 24 serán de terapia intensiva. "El pueblo tiene que saber que no estamos desprevenidos, estamos preparados para el peor de los escenarios", señalaron las autoridades y aseguraron que se están ocupando.
Locales |

En dispositivos institucionales hay guardias mínimas, prohibición de visitas y el personal se ajusta al protocolo de actuación en caso de población de riesgo. Se asegura la asistencia en Comedores Escolares y Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar.
Locales |
Ante la suspensión del servicio de Lotipago, por el cierre de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña en toda la provincia, Nuevo Banco del Chaco informa que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares, además de cajero automático, están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares.

Locales |

Los turnos para donantes se asignan en la línea 3624810071, para los horarios de 7 a 12 y de 14.30 a 16, en el Centro ubicado en Avenida 9 de Julio 1101. Desde mañana, de 7 a 12.30 en la Casa de las Culturas.




Página 1839 de 5584
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar