Nacionales | La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por la Covid-19 al estimar que la enfermedad podría representar pronto una amenaza similar a la de la gripe estacional. Michael Ryan, jefe de los programas de urgencia, aseguró que al Covid-19,se lo considerará de esta manera, un virus que seguirá matando, pero que no perturbará la sociedad.
Nacionales | En sintonía con el ENRE, y luego que la Policía de la Ciudad interfiriera contra vecinos en las protestas, el jefe de Gobierno porteño anunció que irá contra las empresas.
Nacionales | Los servicios web "Ganancias personas humanas – Portal Integrado" y "Bienes Personales web" podrán ser utilizadas para la confección de la liquidación anual de ambos impuestos. Estas nuevas herramientas podrán ser utilizadas para la confección de la liquidación anual de ambos impuestos para el período fiscal 2022, cuyo vencimiento para presentar la declaración jurada determinativa y el pago operará entre el 12 y 14 de junio de 2023.

Nacionales | La medida de fuerza cuenta con el aval del Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, informó el sindicato que conduce Sergio Palazzo.
Nacionales | La ANSES informó cómo serán los pagos, con el aumento y el refuerzo correspondiente, para este viernes.
Nacionales | El dólar blue se vende este viernes 17 de marzo de 2023 a $383 en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del jueves.

Nacionales |
La República Argentina solicitó el retiro del embajador ecuatoriano en Buenos Aires, Xavier Alfonso Monge Yoder, tras lamentar la "incomprensible decisión del Gobierno" de Quito de haber solicitado el retiro del embajador argentino en ese país, Gabriel Fuks, en una derivación del caso de la arquitecta María de los Ángeles Duarte Pesantes, exministra del gobierno de Rafael Correa.

Nacionales | En marzo el Salario Mínimo, Vital y Móvil subió a 69.500 pesos en el último de los cuatro tramos del aumento del 20% acordado en noviembre pasado.
Nacionales | El organismo destacó la gestión "prudente" de Sergio Massa. El acuerdo está sujeto a la aprobación del Directorio Ejecutivo del organismo.
Nacionales | En la Ciudad de Buenos Aires esa misma familia necesitó ingresos por al menos 175 mil pesos para poder escapar de la pobreza.
Nacionales | Hay una porción importante de potenciales beneficiarios que todavía no se inscribieron y esperan a que sí lo hagan antes de aplicar en forma plena la segmentación de tarifas.
Nacionales | La ANSES informó cómo serán los pagos, con el aumento y el refuerzo correspondiente, para este martes.
Nacionales | El dólar blue se vende este martes 14 de marzo de 2023 a $377 en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del inicio de la semana.

Nacionales | “Everything Everywhere All at Once” es la cinta que se perfila como la gran ganadora de la noche con 11 nominaciones. “Argentina, 1985”, compite como mejor película internacional.

Nacionales | En esta oportunidad, los productos de panificación y las frutas lideraron los aumentos de la semana. Luego de la disparada en el costo de la carne, el mes arrancó con una suba inferior al promedio general, pero en el sector estiman que hay aumentos por llegar a la góndola.





Página 186 de 4207
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar