Nacionales | El disparo obligó a residentes del norte de Japón y de una isla surcoreana a refugiarse en búnkeres subterráneos. En respuesta, Corea del Sur y Estados Unidos decidieron extender maniobras militares en marcha esta semana.

Nacionales | Los propietarios del edificio denuncian que protagoniza episodios violentos desde 2020 y piden la intervención de la Justicia ya que tendría problemas psiquiátricos.
Nacionales | El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se expresó en favor de reducir la jornada laboral. Qué proyectos fueron presentados en Diputados y qué establece cada uno.
Nacionales | La suba del 27% promedio será para usuarios residenciales, mientras que los comercios pequeños tendrán un aumento del 16%.
Nacionales | La vicepresidenta, Cristina Kirchner, hablará en público este viernes por primera vez desde que intentaron asesinarla en Recoleta.
Nacionales | El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta amarillo para cinco provincias por vientos fuertes del norte que pueden llegar a los 75 km/h.
Nacionales | El Servicio Meteorológico Nacional espera un jueves con calorcito en el AMBA. El pronóstico del tiempo para el fin de semana.
Nacionales | El Banco Central habilitará un tipo de cambio diferente para los gastos que se hagan con plásticos de entidades del exterior. Solo el 15% de las divisas de turistas visitantes se liquidan en el mercado oficial
Nacionales | En lo que significa el replanteo del escenario regional, el Gobierno argentino asumirá la presidencia del Mercosur el próximo 6 de diciembre con la posible presencia del presidente electo de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, que recién asumirá el 1 de enero. Uruguay traspasará la presidencia del Mercosur a nuestro país.
Nacionales | El artista catalán ofreció su primera conferencia de prensa en la Argentina, donde este sábado comenzará su gira de despedida "El vicio de cantar 1965-2022". "Mi vida ha sido muy satisfactoria personal y también artísticamente", destacó.
Nacionales | La nueva normativa elimina el tope de cinco hijos, incluye a quienes adeudaban presentaciones de libreta y facilita el otorgamiento de la prestación. Además, reduce la condición de residencia para extranjeros de tres a dos años.
Nacionales | El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, dijo que pasarán "unas semanas" antes de que las cuentas suspendidas, como la del expresidente Donald Trump, puedan restaurarse en la plataforma.
Nacionales | El Banco Central habilitará anticipos de hasta US$ 50.000 dólares para las pymes, a diferencia de quienes importen bienes suntuarios que deberán hacerlo con sus propios dólares. Además, anunciarán medidas para "mejorar el rendimiento económico que representa el turismo receptivo".
Nacionales | Durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el Presidente presentó este martes el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación del Cambio Climático para 2030 que contempla 250 acciones y 49 lineamientos en el camino a enfrentar la problemática. En ese marco, remarcó que "la calidad ambiental no es solo un tema discursivo", que es necesario resolver con urgencia, y aprovechó el triunfo de Luis Inácio Lula da Silva para destacar su política ambiental.
Nacionales | Los femicidios cometidos en el último mes en el país se incrementaron casi un 50% respecto de septiembre, de acuerdo con las distintas organizaciones civiles que confeccionan sus propias mediciones de crímenes vinculados a la violencia de género.




Página 254 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar