Nacionales | El titular de la cartera de Salud Pública de Tucumán aseguró que "ya fueron investigados para Covid, gripe, influenza A y B, hanta virus y un panel con FilmArray para descartar 25 gérmenes, dando negativo a todo esto".
Nacionales | El exsenador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, se encuentra "estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", detalló el parte médico. Dirigentes de todo el arco político, incluyendo al Presidente, le desearon fuerzas y una pronta recuperación.
Nacionales | La resolución 631/2020 de la Secretaría de Energía establece que no hay incompatibilidad entre ambos beneficios y que los usuarios con menor capacidad económica estarán en el padrón de Menores Ingresos, sobre la base de la información con la que cuenta el Estado nacional.
Nacionales | Alrededor de 5,9 millones de usuarios que no se inscribieron al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía pasarán a pagar la tarifa plena en un proceso de reducción bimestral. El impacto en la facturación comenzará reflejarse en octubre.
Nacionales | Los niños nacidos de donaciones efectuadas desde este jueves podrán pedir en la edad adulta conocer quién es "su" donante, una medida que no se aplica en cambio a quienes efectuaron sus donaciones antes de esa fecha.
Nacionales | El proyecto propone derogar la Ley de Integración Productiva e Impulso al Trabajo en Barrios Populares, dado que abre camino a grandes empresas para instalarse en los mismos.
Nacionales | En una sesión especial convocada por la titular del cuerpo, Cristina Fernández de Kirchner, se tratará un proyecto que promueve un régimen de promoción para la industria automotriz y otro que modifica la ley de promoción de la biotecnología moderna y la nanotecnología.
Nacionales | El acto se realizará por la tarde de este jueves en el Auditorio Nacional del CCK. El acuerdo será para la industrialización del Gas No Convencional.
Nacionales | "Laidaxai y el árbol negro", diseñado por Daniela Fernández, es un videojuego de acción y aventura en 2D, que se encuentra disponible únicamente para computadora y está inspirada en el relato originario de la comunidad Qom.
Nacionales | El juez Andrés Gallardo ordenó "el cese en forma inmediata" del operativo de la Policía de la Ciudad en la vigilia del domicilio de la vicepresidenta en Recoleta.
Nacionales | Con la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el canciller Santiago Cafiero, se llevará a cabo esta tarde un plenario en la sede de calle Matheu 130.
Nacionales | El abogado Carlos Beraldi presentó un "recurso de Casación" para que evalúe las recusaciones presentadas contra los fiscales del caso y contra algunos de los miembros del tribunal, luego de que se conocieran sus visitas a la Casa Rosada durante el gobierno de Mauricio Macri.
Nacionales | En la licitación de este lunes, el menú de instrumentos ofrecidos estuvo conformado por 4 títulos con vencimiento en 2022 y 2023. Se emitió una LELITE con vencimiento el 30 de septiembre de 2022, se emitieron dos letras a descuento (LEDE) con vencimiento el 16 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 2023 y, por último, se emitió una letra ajustada por CER (LECER) cuyo vencimiento es el 16 de junio de 2023. En el mes, se alcanzó un financiamiento neto de $212.326 millones.