Deportes | El encuentro finalizó en 73 a 62 a favor de Hindú.
Deportes | El "Granate", con un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana, enfrenta desde las 21.10 a los juninenses, que aspiran a continuar engrosando su promedio por la trigésima fecha del Campeonato de Primera División.
Deportes | El árbitro reveló que recibió amenazas y su familia debió cerrar sus cuentas en redes sociales, pero recordó fallos a favor del conjunto de Coudet.
Deportes | La Final de la Copa Argentina tuvo un lamentable desenlace fuera del campo de juego. Los hinchas rosarinos, fuera de control, improvisaron armas de guerra con hierros del paraavalanchas y provocaron serios destrozos. No hubo detenidos.
Deportes | Con un gol de Cristian Espinoza, el "Globo" se impuso por la mínima diferencia. Milton Casco tuvo una gran responsabilidad en el tanto "quemero". La revancha de la semifinal será el 26 de noviembre
Deportes | El estadounidense conectó 27 aces para ganarle en tres sets al suizo y meterse en los cuartos de final, donde enfrentará a Ferrer. Djokovic y Murray también ganaron. Más tarde juegan Nadal y Wawrinka.
Deportes | Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, anticipó que el club rosarino hará un pedido especial ante la AFA para que la final de la Copa Argentina vuelva a jugarse. Sería la primera vez en la historia del fútbol argentino que ocurra.
Deportes | La máxima entidad del fútbol argentino sancionó al árbitro tras los errores determinantes que cometió en la final del certamen entre Boca y Rosario Central, que favorecieron al Xeneize. Se informó a través de un comunicado.
Deportes | El jugador del Real Madrid fue detenido ayer miércoles en Versalles y tras pasar una noche encerrado, dijo esta mañana que estuvo involucrado en el chantaje a su compañero en la selección francesa, Mathieu Valbuena.
Deportes | River recibe a Huracán en el partido de ida por la semifinales de la Sudamericana y estarán frente a frente dos equipos que tienen presentes bien diferentes.
Deportes | La Copa Intercontinental de 1967 fue la 8º edición del torneo. En esta se enfrentaron Racing Club y el Celtic Football Club, ganadores de la Copa Libertadores 1967 y la Liga de Campeones de la UEFA 1966 respectivamente.
Deportes | Lodeiro y Chávez marcaron para el 2-0; a los Canallas les anularon un tanto por posición adelantada y después cobraron un penal para Boca por un toque fuera del área
Deportes | El famoso conductor ratificó que será el segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal de cara a las elecciones de diciembre.
Deportes | Los partidos de la primera fase de las Liguillas Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana se desarrollarán el 20, 23 y 24 de este mes, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.
Deportes | El delantero del Real Madrid fue detenido por la policía francesa en Versalles acusado de chantaje sexual a Mathieu Valbuena , compañero de selección.




Página 349 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar