Locales | Desde el 1 de enero en la provincia se reportaron 1039 casos positivos de Dengue y 27 de Chikungunya.

Locales | Cerca de las 08:00 de la mañana de este domingo, aproximadamente, el personal de la Comisaria Santa Sylvina fue informado que se estaba realizando carreras clandestinas, de canes de raza Galgos, en una estancia ubicada en la zona rural de la Colonia Cabeza de Tigre, distante 12 kilómetros de esa localidad.

Locales | Representando al Frente Radical de Convergencia Social, encabezará el acto partidario este martes a las 20:00 horas en la Sociedad Húngara en un encuentro al que asistirán autoridades del radicalismo chaqueño, intendentes regionales, y el precandidato a gobernador Juan Carlos Polini. ''No venimos a hablar. Venimos a hacer cosas para y por Villa Angela'', remarcó.

Locales | El gobernador Capitanich recibió a la Mesa de Gestión para avanzar en un comité de seguimiento de las obras, cuya su segunda etapa inicia este lunes y contempla alumbrado público y red eléctrica, desagües pluviales, ripio, accesos y pavimento.

Locales | Jorge Capitanich entregó la mañana de este domingo 138 certificados del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) en el barrio 26 de Noviembre de Puerto Tirol. El documento permite garantizar seguridad jurídica y calidad habitacional para vecinas y vecinos y es el primer paso para gestionar el título definitivo de propiedad urbana. Se prevé entregar más de 300 certificados en esa localidad.

Locales | La intervención policial estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Contra las Personas. Entre las ropas de los sujetos, hallaron casi 600 mil pesos.

Locales | El BCIE otorgará financiamiento por US$ 15 millones para el Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana, que consiste en contribuir a mejorar la calidad de la prestación del servicio y a garantizar estándares mínimos, dignos y seguros en establecimientos edilicios para las personas en contexto de encierro.

Locales | A paso firme, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, se ejecuta la restauración de uno de los inmuebles más antiguos e históricos de Resistencia. El lugar tendrá como objetivo la exhibición y promoción de artes visuales contemporáneas a nivel local, nacional e internacional, la investigación, conservación y restauración de obras.

Locales | En una jornada organizada por el Gobierno provincial, que contó con la disertación de la economista Mercedes D"Alessandro, se puso en valor el rol de la herramienta clave para construir una gestión más justa e igualitaria en territorio chaqueño.

Locales | Este sábado 15, el programa ambiental del Municipio de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en la plazoleta de Villa Don Andrés, en avenida Chaco y calle Haití, a partir de las 8 hasta las 12.

Locales | Las unidades forman parte del paquete de 1.500 viviendas que se ejecutan en la ciudad capitalina con el programa nacional "Casa Propia". Además, se entregarán a futuro 280 unidades más para la CGT en distintas localidades, para totalizar 300.

Locales | La Cámara de Comercio de Resistencia propició este martes, una reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre las calles Güemes, Carlos Pellegrini, avenida Sarmiento y zonas aledañas. En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del Laboratorio Güemes, se abordaron distintas problemáticas que afectan a la actividad comercial de la zona.

Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha, se notificaron en la provincia 1127 casos sospechosos de Dengue, de los cuales 350 fueron negativos, 686 positivos y 91 se encuentran en estudio.

Locales | Ocurrió en la noche del miércoles, sobre ruta 89, cerca de Charata.

Locales | La Municipalidad de Resistencia realizó una nueva presentación ante la Justicia para exigir que "se garantice el derecho a la libre circulación en la capital chaqueña, teniendo en cuenta las interrupciones sistemáticas en el tránsito vehicular que se reiteran en todas las jornadas, sobre todo en el microcentro de la ciudad".





Página 355 de 5570
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar