Internacionales | Cambridge Analytica, la empresa acusada de usar los datos de millones de usuarios para influenciar en el sentido de su voto, no esconde su cartera de clientes internacionales.
Internacionales | La policía alemana detuvo hoy al ex presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña Carles Puigdemont, procesado por la justicia española y con pedido de detención internacional, instantes después de que ingresara a ese país proveniente de Dinamarca.
Internacionales | El papa Francisco lanzó este domingo un vibrante llamado a los jóvenes del mundo para que se resistan ante aquellos que quieren "hacerles callar", un día después de las masivas manifestaciones contra las armas en Estados Unidos.
Internacionales | Al menos ocho personas murieron hoy en un enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro, ciudad azotada por una ola de violencia y bajo control del Ejército brasileño.
Internacionales | El Poder Judicial aprobó el pedido del Ministerio Público (Fiscalía) y dictó 18 meses de impedimento de salida del país contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski quien ha sido incluido en las investigaciones del Caso Odebrecht por presunto lavado de activos.
Internacionales | Miles de personas, la mayoría estudiantes y docentes, de todo Estados Unidos, comenzaron hoy a marchar en la capital del país para exigir al Congreso un mayor control en la venta y tenencia de armas de fuego, un movimiento impulsado por las víctimas de la última gran masacre en una escuela.
Internacionales | A una semana de la denuncia periodística que develó que Cambridge Analytica usó datos de 50 millones de usuarios de Facebook con fines políticos, la red social reconoció "errores", sumó demandas en Estados Unidos y Europa y anunció cambios de seguridad en su plataforma.
Internacionales |
El vice de PPK regresó de Canadá -donde era embajador- para asumir la sucesión del mandatario salpicado por un escándalo de corrupción.

Internacionales |

Se trata de dos imágenes del edificio Mónaco, lugar donde vivía el narcotraficante en Medellín.
Internacionales |

El atacante, quien aseguró que actuaba por inspiración de ISIS, habría causado la muerte de dos personas en un local de Trèbes, al sur del país galo.
Internacionales |

Es por supuesto "robo a la propiedad intelectual" y representarían un valor en impuestos de hasta "60.000 millones de dólares".
Internacionales |
Un hombre que ha afirmado que forma parte del ISIS se atrinchera en un supermercado en Trèbes.

Internacionales |
Tras la sanción tarifaria que Donald Trump impuso a China, el gobierno de Xi Jinping anticipó que “no se quedará sentado”. Los números de la bolsa.
Internacionales |
La fiscalía especial de los Estados Unidos interrogó a exempleados de la campaña que llevó al magnate a la presidencia.

Internacionales |
La crisis política que mantuvo en vilo a Perú desde diciembre pasado tuvo como protagonista central a Pedro Pablo Kuczynski , que quedó bajo fuego opositor tras las revelaciones sobre sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.





Página 366 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar