Deportes | Juan Manuel Silva junto a Tommy Glavic (Prototipo Colcar) lograron una gran victoria en la categoría Autos y además se quedaron con la división T1 Nafta en el Rally de San Juan.
Deportes | A su llegada al Aeropuerto de la ciudad de Barranquilla, procedente de Chile, donde participó con la Selección Colombia en la Copa América, el goleador fue abordado por los periodistas y les dijo: "Mi ciclo en River está terminado".
Deportes | La historia bien podría pertenecer al guión de una novela repleta de idas y vueltas, y con el final más triste. El paraguayo Derlis González vivió este sábado uno de los días más felices de su carrera deportiva, aunque lo terminó de la peor forma.
Deportes | La organización del torneo dio a conocer el mejor 11 de la fase disputada por los ocho mejores del continente. Argentina y Chile, con tres representantes cada uno, son los que más jugadores aportaron
Deportes | El triunfo sobre Colombia le permitió a la selección sumar puntos valiosos que lo pondrán como el nuevo puntero, por delante de Alemania. La tabla se oficializará el 9 de julio.
Deportes | El entrenador del seleccionado de Paraguay, Ramón Díaz, aseguró que su equipo se ganó "el respeto de todos" por haber llegado a las semifinales tras derrotar a Brasil por 4-3 en los penales.
Deportes | El jugador fue tapa de un diario italiano que se pregunta si "¿es para preocuparse?" su estado actual, teniendo en cuenta que debe incorporarse a la pretemporada de su equipo en los proximos días.
Deportes | Entre Ramón Díaz, Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca habrá un nuevo técnico campeón de América albiceleste. El último fue Alfio Basile en 1993.
Deportes | Tras el triunfo de Paraguay sobre Brasil, no solamente se terminaron de conocer las llaves de las semifinales de la Copa América, sino que se dio algo curioso: los cuatro equipos clasificados tienen entrenador argentino.
Deportes | En la mañana del sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en el Club Chaco For Ever, con una gran convocatoria de socios que mostraron su respaldo a la gestión de la actual Comisión Directiva encabezada por Héctor Gómez.
Conforme lo determinado por el Co.Pro.Se.De. y A.F.A., la Policia del Chaco comunica a lo simpatizantes que para el clásico que se disputara este sábado solo se permitirá el ingreso al estadio de los socios acreditados del club local,