Al Nassr confirmó a través de su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo con el ex delantero de River, que sin embargo se quedará a jugar lo que queda de la Copa Libertadores.
Deportes | Fue operado hace 48 horas por tercera vez en la muñeca izquierda y tiene un largo proceso de recuperación por delante. La organización del Grand Slam inglés ocupó su lugar con un tenista australiano.
El equipo de Martino enfrentará a la Selección caribeña para cerrar el grupo B. Demicheis e Higuaín ingresan por Otamendi y Agüero. Juegan a partir de las 18.30, en el estadio de Viña del Mar.
La Presidente de Chile visitó a los jugadores de la selección local tras el triunfo ante Bolivia y posó para las cámaras junto al jugador involucrado en un grave accidente de tránsito mientras manejaba en estado de ebriedad.
Deportes | El seleccionado argentino de fútbol irá hoy por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y el primer lugar en el grupo B, desde las 18.30, en el estadio El Sausalito, de Viña del Mar, sin la presencia del goleador del equipo en este certamen, Sergio Agüero, y el mojón que marcará en la carrera del capitán Lionel Messi su centésimo partido con la camiseta albiceleste.
Deportes | Eso fue lo que declaró el juez del partido, en su descargo. Por dicha agresión, Neymar fue sancionado por cuatro fechas. El astro brasileño se despidió antes de lo previsto de la Copa América. Brasil apelará la medida.
Deportes | Tigres, que disputará dentro de unas semanas la semifinal de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, dio la sorpresa al contratar al francés André-Pierre Gignac y al nigeriano Ikechuwku Uche para reforzar su ataque.
Deportes | Chile barrió con la polémica y, en su mejor partido de la Copa, le pegó un baile histórico a Bolivia por 5-0. La selección de Sampaoli avanzó a cuartos como líder de su grupo, sacó chapa de candidato y dejó segundo justamente a su rival.
Deportes | El mediocampista del Taladro, surgido de las inferiores de Boca, cumplió con los estudios médicos de rigor y, con el aval de los médicos del club, se incorporará en las próximas horas al Millonario.
Deportes | Tras el triunfo de Ecuador frente a México en el cierre del grupo A, el conjunto de Gerardo Martino se aseguró un boleto para la próxima ronda a falta de un partido. Chile, Bolivia y Paraguay también avanzaron de fase.
Deportes | El conjunto ecuatoriano derrotó por 2 a 1 a los 'aztecas' en Rancagua. El 'Tri', que consiguió su primer triunfo luego de caer en sus dos primeras presentaciones, esperará por los resultados de los otros grupos para saber si clasificó a los cuartos de final. En tanto, los norteamericanos quedaron eliminados luego de empatar en dos ocasiones.
Deportes | Finalmente, la Conmebol falló en contra del futbolista brasileño por el escándalo que protagonizó una vez que terminó el partido ante Colombia. Al crack le dieron cuatro fechas sanción y ya no jugará más el certamen.
Deportes | El dueño de casa afrontará el partido que definirá el pase a los cuartos de final en el peor escenario por el choque en estado de ebriedad de la figura y goleador del torneo, y la posterior decisión del director técnico argentino Jorge Sampaoli de mantenerlo en el grupo.
Deportes | El conjunto azteca, que igualó en sus dos presentaciones y mostró una saludable actitud ofensiva, enfrenta al equipo que dirige Gustavo Quinteros, que perdió sus dos encuentros en el certamen.