Deportes | "No hay nada con Boca, la prensa está hablando mucho sobre eso", aseguró el delantero de la Juventus.
Deportes | Aldosivi le metió tres goles en Sarandí. Se fue Palermo y el equipo sigue sin levantar cabeza.
Deportes | Con un gol del "Kun" Agüero, el equipo de Pellegrinni derrotó 3 a 2 al Aston Villa y pelea por entrar a la próxima Champions League.
Deportes | El conjunto de Messi podrá mantener o aumentar la distancia con sus perseguidores. La Pulga marcó el segundo tanto.
Deportes |

El ganador de la Superfinal buscará hoy sumar un título más a sus nutridas vitrinas cuando se mida por la Supercopa Argentina ante el actual titular de la Copa Argentina. Desde las 21.10, por la TV Pública.
Deportes | La reventa de entradas para el superclásico copero ya se puso en marcha, donde los oportunistas que se aprovechan de la pasión ajena no dudaron en pedir una gran suma de dinero.
Deportes | Es lo que busca Gallardo, que va por su cuarta corona como DT de River, el sábado vs. Huracán por la Supercopa, pero que también mira de reojo la Copa Libertadores y los picantes cruces ante Boca. “Estamos bien”, avisó el Muñeco.
Deportes | Arruabrrena se mostró tranquilo en la conferencia y hasta apuró a los periodistas. “¿Orion o Sara? ¿Osvaldo o Calleri? ¿El 5? ¿Colazo o Monzón? Estoy más tranquilo que ustedes”, soltó. Dijo que los dos equipos tienen “las mismas presiones”.
Deportes | Para la pelea frente a Pacquiao, el estadounidense, conocido por sus excentricidades y lujos, tendrá un protector hecho con escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares.
Deportes |
Con los cruces por la Copa Libertadores ya aparecieron los oportunistas de siempre que lucran con la pasión ajena. ¿Desde qué precio arrancan las entradas?
Deportes |

Los españoles enfrentarán al Bayern Munich, que tiene en el banco a su ex técnico, mientras que Juventus, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra, se medirá con Real Madrid, tras el sorteo realizado este viernes.
Deportes | Se viene la final ante Huracán y Gallardo dejó en claro que, pese a que se vienen los superclásicos, quiere una vuelta olímpica. "Después del sábado, toda la energía estará en los partidos con Boca", aseguró. ´Descartó a Teo, pero no confirmó el equipo.
Deportes | Con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel, Iván de los Santos y Domingo Peppo, se realizó en Villa Ángela, el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2015.
Deportes | El periodista deportivo no tardó en hacer su descargo tras el gesto del uruguayo, luego que se cruzaran en los pasillos del Camp Nou, tras la victoria de Barcelona ante PSG.
Deportes | Los esperados Superclásicos por octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River finalmente se jugarán el jueves 7 y el jueves 14 a las 21, según se confirmó la Conmebol.




Página 444 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar