Los de Gallego y los de Falcioni igualaron 1 a 1 en el Marcelo Bielsa por la sexta fecha del campeonato. Scocco anotó para el local y Gómez igualó el juego con un gran tiro libre.
El Club Atlético All Boys inauguró un mural en homenaje a los cuatro socios de la institución desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, en el marco de la previa del partido que el equipo de Floresta disputó frente a Sportivo Belgran
Deportes | Rodolfo D´Onofrio se mostró arrepentido tras usar el término "sida" para referirse a la sanción que había recibido Marcelo Gallardo. Dijo que su frase fue "malinterpretada".
El conjunto catalán, del astro Lionel Messi, enfrentará al equipo parisino integrado por Lavezzi y Pastore, mientras que se reeditará la final de la edición pasada. Por otra parte, la Juventus de Tevez va contra el Mónaco y el Bayern contra el Porto.
El equipo dirigido por Américo Gallego, que ganó en sus dos últimas presentaciones, juega ante el conjunto bonaerense, en uno de los dos partidos de este viernes por la sexta fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.
Deportes | El Apache fue tapa de todos los diarios italianos tras su gran actuación ante el Borussia Dormunt por los octavos de final de la Champions, el argentino marcó dos goles y asistio a Morata. Mientras tanto en Boca crecen los rumores de su vuelta.
River Plate se juega gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América, en la que hasta ahora mostró una opaca versión, cuando reciba a Juan Aurich, de Perú, por el Grupo 6 del certamen, con la urgencia de tener como única opción el triunfo.
Deportes | El DT de River no podrá estar mañana en el banco de suplentes contra Juan Aurich , debido a que la Conmebol lo sancionó con dos fechas de suspensión por "insultar" al árbitro que dirigió en Perú.
Deportes | El conjunto de Boedo actual campeón de la Copa Libertadores de América, enfrenta este miércoles al equipo brasileño en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final. Ortigoza o Kalinski, la duda en la visita.
Deportes | El director técnico xeneize destacó la actuación y prestación de sus dirigidos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América, en los que acumula ocho victorias y un empate.
Gerardo Martino entregó este martes su primera gran sorpresa como entrenador de la Selección argentina. El defensor Ramiro Funes Mori, de pobre actualidad en River, fue uno de los tres elegidos del fútbol local
Por el Grupo 5, el "Xeneize" se impuso gracias a los tantos del "Burrito" Martínez (2), Nicolás Colazo (2) y Andrés Chávez. John Murillo había puesto en ventaja al conjunto venezolano
La dirigencia de River Plate tiene la intención de ofrecerle al técnico, Marcelo Gallardo, la renovación del contrato por otros dos años más a partir de diciembre, indicaron fuentes del club "millonario".