Deportes | En la recta final de sus vacaciones, el argentino aprovechó su tiempo libre para emitir un "extraño" mensaje en su cuenta de Instagram. La "Pulga" eligió una frase de uno de los personajes de la serie Games of Thrones. ¿Será una indirecta para el Juez que lo dejó al borde de ir a juicio oral?
Deportes | El volante de River reconoció que lo alegró la eliminación del rival de toda la vida, a manos de Huracán, y que eso "nos motivó" para jugar frente a Ferro, al que derrotó por penales al día siguiente. "Tenemos que corregir muchas cosas, pero vamos por buen camino. Vamos andar bien", se esperanzó
Deportes | El presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió de esa manera a la salida del ídolo del club para jugar en Argentinos Juniors. Sin embargo, aclaró que "tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje".
Deportes | El volante firmó la rescisión de su contrato con el conjunto de Belo Horizonte y algunos medios brasileños mencionaron la posibilidad de que sea incorporado al elenco de Carlos Bianchi. El futbolista reconoció sus sentimientos por el "xeneize"
Deportes | El conjunto de Avellaneda, que prepara su vuelta a Primera División, se impuso por 2 a 0 y accedió a los octavos de final del certamen. Pizzini, la figura del partido, marcó los tantos del equipo de Jorge Almirón.
Deportes | El ex ídolo de Boca sostuvo que los directivos no hicieron lo suficiente para retener a Riquelme. Y reveló que días antes de su partida, Román se imaginaba que su futuro estaba fuera del club.
Deportes | Según trascendió en los medios nacionales, el equipo de San Lorenzo, consumirá "viagra" para contrarrestar los efectos de la altura en el cuerpo de los jugadores.
Deportes | Según uno de los integrantes del consejo de fútbol del equipo de Floresta el delantero jugó ante Huracán sin que el equipo Xeneize cuente con el transfer que lo habilita.
Deportes | Los rumores indican que el rosarino está a punto de pasar del Madrid al PSG por una suma cercana a los 107 millones de dólares, en lo que será por lejos el pase más caro de la historia de un futbolista argentino.
Deportes | El conjunto de Avellaneda, que volvió a la primera división tras jugar una temporada en la B Nacional, se probará desde las 21.15 con el exigente equipo cordobés, por los 16vos. de final.
Deportes | El capitán de Boca en la eliminación del equipo ante Huracán por la Copa Argentina se mostró molesto por el resultado adverso y expresó su deseo de poder contar con el enganche.
Deportes | Por la Copa Argentina, derrotó 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Marcos Acuña en el debut de Diego Cocca como DT. Avanzó a los octavos de final, donde se cruzará con Argentinos Juniors
Deportes | Aunque tuvo que 'transpirar' y necesitó de los penales para eliminar a Ferro (igualaron sin goles y desde los doce pasos vencieron 6-5) y meterse en los Octavos de la Copa Argentina, el DT de River manifestó: "El primer partido siempre cuesta."
Deportes | Superó a Ferro por 6-5 desde los doce pasos, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular. En la próxima ronda, el "Millonario" enfrentará a Colón de Santa Fe. Fue el debut oficial de Marcelo Gallardo como DT del equipo