Deportes | El mediocampista rosarino, subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, puede pasar en las próximas horas del Real Madrid a ese otro club de Europa, según publicaron hoy medios de prensa franceses y españoles.
Deportes | Todavía no pasó una semana de la derrota en la Final mundialista ante Alemania y la "Pulga", dolido por la chance trunca de consagrarse con la "Albiceleste", piensa en lo que vendrá en el futuro.
Deportes | Lucas Albertengo fue una de las revelaciones del último campeonato y su gran nivel llamó la atención de los equipos más poderosos del fútbol argentino.
Deportes | El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, subcampeón del mundo en Brasil 2014, sostuvo que “el equipo fue de menor a mayor” y que le comunicará la decisión a Julio Grondona, ya que "hay compromisos asumidos con la selección argentina".
Deportes |

El correntino supero al serbio Dusan Lajovic 6-1 y 7-5 en una hora y cuarto de juego. En la próxima instancia se medirá ante el ganador del duelo que protagonizarán Lukas Rosol y Philipp Kohlschreiber
Deportes |

El ex entrenador de Godoy Cruz llegó a una acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el nuevo DT del Rojo de Avellaneda en reemplazo de Omar De Felippe. Será presentado esta tarde.
Deportes |


Todavía no pasó una semana de la derrota en la Final mundialista ante Alemania y la "Pulga", dolido por la chance trunca de consagrarse con la "Albiceleste", piensa en lo que vendrá en el futuro. "Es un orgullo comprobar que se recuperó la ilusión de un país", manifestó. El '10' está de vacaciones y en unos días se sumará a la pretemporada del Barcelona
Deportes |

Luego de su participación en el Mundial, el colombiano disfruta de sus vacaciones, aunque desde River se quejan porque aún no tuvieron contacto con él. ¿Se va?
Deportes | El capitán del último campeón del mundo, de 30 años, anunció el fin de su extensa carrera con el equipo teutón, en el que jugó 113 partidos y tres Mundiales.
Deportes | El colombiano, goleador del último Mundial, está muy cerca de convertirse en refuerzo merengue, según los medios franceses. La operación rondaría los 85 millones de euros.
Deportes | El mediocampista y el arquero se reintegraron a los entrenamientos del plantel de Boca tras integrar el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014.
Deportes | Gabriel, el mayor de los hermanos, rechazó el ofrecimiento para hacerse cargo de la dirección técnica de Independiente, tras una reunión de dos horas en la que no hubo acuerdo para definir al sucesor de Omar De Felippe.
Deportes | Estaba pactada para el mediodía de este viernes y era para presentar una Cena Solidaria de Unicef. Decidieron postergarla para la semana que viene hasta que se tranquilicen las cosas.
Deportes | El colombiano aun no le confirmó a la secretaría del club su regreso a los entrenamientos, programados para el próximo lunes 21 de julio en el Monumental, por lo que se haría un intento por el ex Newell's.
Deportes | Luis Segura, el presidente del Bicho, contó, a través de Radio América, como será el desembarco del 10.




Página 569 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar