Deportes | En Argentina, además de estar en juego la punta y la pelea por el descenso, hoy jugará Boca en San Juan y mañana lo hará River, de local contra Arsenal. En tanto, entrarán en escena el Barça y el Real en España, sumados a la gran cantidad de jugadores argentinos en la fecha de Italia y la gran semifinal de la FA Cup en Inglaterra con el poderoso City y el Chelsea. La Selección Sub 17 empezará su camino en el Hexagonal Final
Deportes | Un sitio británico reabrió el debate y dio una lista con los 10 estadios más relevantes del mundo. En primer lugar figura el Azteca, seguido por Wembley y el Maracaná, pero uno de los datos más salientes es que colocaron al estadio de River por encima del de Boca. Hace unos días, el “Xeneize” festejaba por ser considerado como el club más grande del Continente
Deportes | Luego del doloroso empate 1-1 como local ante Unión, Américo Rubén Gallego decidió no hablar y suspendió la conferencia de prensa en el estadio.
Deportes | En River ya está todo definido de cara al importante encuentro de mañana, en el que River recibirá desde las 20.15 a Arsenal en el Monumental. A la espera de un tropiezo 'granate' para retornar a la cima, el riojano volverá a apostar por el joven colombiano en lugar de Jonathan Bottinelli, mientras que regresara Leonardo Ponzio relegando a Carlos Sánchez y Luciano Abecasis irá por el lesionado Leandro González Pirez
Deportes | Boca Juniors, con un equipo con mezcla de titulares y suplentes, intentará cortar desde las 16.20 la racha sin triunfos en el Torneo Final, cuando visite a San Martín de San Juan, que está en zona de descenso, en el marco de la novena fecha.
Deportes | El equipo dirigido por Caruso Lombardi empató 0 a 0 con el de Jorge Burruchaga, en La Paternal, en un duelo directo por la tabla de promedios, correspondiente a la novena jornada.
Deportes | Con goles de Fernández a los 41 minutos del primer tiempo y Aleman a los 35 del complemento, el equipo de Gallego igualó 1 a 1 con el de Sava por la novena fecha en un choque decisivo por la permanencia.
Deportes | El entrenador explicó la presencia del ex Huracán en el once titular y admitió que su equipo tiene dificultades para manejar la pelota. Admitió errores en los últimos dos clásicos.
Deportes | El entrenador del equipo de Núñez manifestó su entusiasmo como el del plantel de cara al encuentro frente al conjunto de Sarandí y además confirmó al defensor colombiano Balanta.
Deportes | Se trata de Indi Cowie, una joven norteamericana que tiene 18 años. La chica en cuestión conoció al argentino en un concurso de “Freestyler”, donde brilló y se quedó con el primer puesto.
Deportes | Riquelme destacó la clasificación del equipo a octavos de final de la Copa Libertadores. "Vivimos y jugamos muy nerviosos", sostuvo el enganche sobre el fútbol argentino.
El "Xeneize" tiene muchas bajas por lesión y algunos jugadores serán preservados para el partido de la semana próxima ante el Toluca de México como visitante en la Copa Libertadores, donde definirá si finaliza primero o segundo en su zona de grupos antes de jugar los octavos de final. Por lo pronto, se sabe que mañana a las 16:20 ante San Martín no estarán Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme
La “Pulga” pagó un millón de euros por la vivienda lindera a su casa ubicada en Castelldefels. Los vecinos del argentino se vieron afectados por la crisis económica y habían alquilado las habitaciones de la casa