Internacionales | El ministro de Desarrollo de Brasil, Fernando Pimentel, aseguró que "la adopción del mecanismo de declaración de intención de importación creó una dificultad adicional al proceso de exportación a Argentina", en declaraciones a periodistas en Brasilia
Internacionales | La mujer deberá subir 390 kilos para ser la más obesa del mundo.
Internacionales | El Papa subrayó la voluntad de los católicos de "ayudar a un diálogo constructivo para evitar traumatismos". La isla caribeña vive una etapa de transición política.
Internacionales | Las fuerzas continúan con la búsqueda del avión ambulancia que se perdió anoche en el país trasandino. La nave volaba con ocho tripulantes, entre ellos un enfermo que era trasladado. El piloto llegó a dar el aviso de emergencia.
Internacionales | El gobierno del Reino Unido publicó un comunicado y calificó de "poco amistosa" la decisión de Ollanta Humala de dar marcha atrás con la autorización para que la fragata con esa bandera inglesa ingrese al puerto. El país sudamericano advirtió que dar
Internacionales | Políticos venezolanos sugieren que intentará lanzar a Rosa Virginia o a María Gabriela para la presidencia. Su rival, Henrique Capriles, tiene un 45% de intención de voto
Internacionales | Un local de ropa en Malasia ofrece a su clientas una promoción más que llamativa. Al adquirir un par de zapatos, las compradoras se ganan una cita romántica con un hombre.
Internacionales | Un ejemplar de la flor más grande del mundo comenzó a abrirse en el Jardín Botánico de Kiel, en Alemania. La Amorphophallus titanum (literalmente: falo amorfo titánico) procede de las selvas tropicales de Sumatra.
Internacionales | Un grupo del departamento de voluntarios de Minnesota, EE.UU., iba a una fiesta de disfraces en una autobomba cuando se encontraron con un auto en llamas. Sin tiempo para cambiarse actuaron y apagaron las llamas.
Internacionales | La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, advirtió el jueves sobre los riesgos de acciones terroristas, inestabilidad política o conflictos relacionados con el agua, en la medida en que la demanda mundial de agua potable.
Internacionales | Se registraron en la capital mexicana y una extensaporción del centro y sur del país, provocando un herido y temor en la población.
Internacionales | La Dirección General de Aeronáutica Civil chilena informó que se encuentra extraviada una aeronave de la empresa Inaer, que despegó anoche a las 23.17 desde Punta Arenas. La firma y la intendenta de Aysén dicen que son siete los tripulantes.
Internacionales | El sospechoso de matar a siete personas en el sur de Francia murió este jueves luego de sostener un intenso tiroteo con fuerzas de elite policiales que irrumpieron en la casa de Toulouse donde estuvo atrincherado durante más de 31 horas.
Internacionales | El papa Benedicto XVI llegará mañana a México para una visita de Estado de tres días con motivaciones pastorales que observadores vislumbran también políticas, en un país atravesado por la violencia del crimen organizado.
Internacionales | Aunque el ministro del Interior Gueánt dijo que "solo se trata de movimiento", varias agencias citaron fuentes de las fuerzas de seguridad francesa para anunciar que el asedio a Mohammed Merah entró en su fase final




Página 903 de 944
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar