Deportes | El "granate" superó al equipo de Gerardo Martino por 3 a 0 como visitante, por la segunda fecha del Torneo Final 2013. Romero; Cáceres, en contra, y Regueiro, de penal, anotaron.
Deportes | La acción del sábado se cerrará en el José Amalfitani con un partido más que prometedor y plagado de condimentos. El "Rojo", que está en zona de descenso y necesita de una serie de resultados para salir a flote hoy, irá a la casa del campeón, que quiere mantener el puntaje ideal en el regreso al medio local de Fernando Gago. Se medirán desde las 20.10 con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9. HISTORIAL GENERAL: Vélez 59 ganados; Independiente 51; y 54 empates
Deportes | El entrenador de la Selección argentina arribó al país luego de permanecer varios días en Europa con la intención de observar de cerca a varios futbolistas y dialogar con ellos, especialmente con Mauro Icardi, de quien reiteró: "Le dije que lo iba a seguir viendo, que existía la posibilidad que lo citara, pero que no le prometía plazos". En tanto, 'Pachorra' sorprendió y anunció: "Estamos viendo a varios jugadores que están en México"
Deportes | Ya lejos del descenso y luego del debut con empate ante San Martín, el "Ciclón" tendrá su primera presentación en el Nuevo Gasómetro. Con el estreno del defensor que llegó como único refuerzo, se medirá con un "Pirata" que viene de perder con River y que tendrá dos modificaciones. Será desde las 17, con el arbitraje de Luis Álvarez y la televisación de América. HISTORIAL GENERAL: San Lorenzo ganó 12; Belgrano, 3; empataron 9
Deportes | Con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, su inmediato perseguidor, el Barça puede llegar a estirar la diferencia en la punta, cuando visite desde las 16 (televisará DirecTV) al equipo ‘nazarí’ en el que milita Buonanotte, que pretende alejarse de la zona de descenso para soñar con la clasificación a las copas internacionales. Tanto Lionel Messi como Javier Mascherano estarán en la alineación inicial
Deportes | El equipo bonaerense se llevó la victoria ante los correntinos, con 18 puntos de Patricio Prato. Los norteños visitarán el inexpugnable "Socios Fundadores" para jugar con Gimnasia Indalo que lleva 17 victorias como local.
Deportes | Según la prensa española el ex River fue licenciado por cuatro días, aunque el entrenador del equipo decidió que regrese un día antes ya que lo ve con algunos kilos de más y quiere que el futbolista corte con una racha de seis partidos sin convertir goles.
Deportes | Tras la derrota por la Copa, Carlos Bianchi decidió meter mano para el partido de este domingo por el torneo local y no convocó a ninguno de los dos.
Deportes | El tandilense le ganó al europeo por un doble 6-4, en una de las semifinales del ATP de Rotterdam y jugará ante el vencedor del duelo de franceses: Gilles Simón y Julien Benneteau.
Deportes | El tenista cordobés recuperó gran parte de su tenis en San Pablo y se instaló en semifinales gracias a tres victorias sobre Aguilar, Pella y Almagro. En tanto, el mendocino cumple su mejor actuación como profesional y es la revelación del torneo.
Deportes | El ex jugador de Boca Juniors manifestó su deseo en su cuenta de la red social Twitter. El delantero argentino del Inter, Diego Milito, sufrió la lesión el jueves último en el partido ante el Cluj, de Rumania.
Deportes | “La Academia” venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors en Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Final 2013. Luciano Vietto y Agustín Pelletieri marcaron los tantos. El atacante fue la figura.
Deportes | A poco más de un año de la Copa del Mundo de Brasil, el Secretario General de la Conmebol se mostró muy duro para con los organismos de seguridad. Por otra parte, avisó que en las próximas horas saldrá la sanción por lo acontecido en San Pablo-Tigre y reconoció que: “La FIFA firmó un convenio con Interpol para investigar y controlar los arreglos de partidos"
Deportes | En su último contacto con la prensa antes del partido del domingo frente a Tigre (será desde las 17), el director técnico de Boca explicó la actualidad del equipo y utilizó la ironía para hacer referencia a este momento. Además, confesó que "es muy complicado tener un buen rendimiento cuando yo no armé este grupo"; mientras que sobre la vuelta de Riquelme dijo: "Prefiero tenerlo tarde y bien, que antes y mal"
Deportes | Independiente está ahogado con el promedio y su presente no es el mejor. Pese a esto, el colombiano derrocha confianza de cara a lo que se viene: "Si seguimos así, vamos a lograr quedarnos en Primera". Por otra parte, el volante central reconoció que "hay que quitarle la presión a los jóvenes" y que "tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir"