Los trabajos abarcan una traza de 7 kilómetros. Una vez finalizados, beneficiarán a 3.500 habitantes de la zona, con el normal escurrimiento del agua en épocas de lluvias.
El cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de julio para trabajadores municipales de Resistencia iniciará este viernes, después del mediodía, con el personal contenido en las categorías 5 a la 20 inclusive, y a contratados de servicios.
Titulares de las carteras ambientales del NEA y de los gabinetes de los ministerios de Transporte y Ambiente de Nación avanzan en la federalización de la Hidrovía planteada por el gobernador Capitanich, como presidente del Norte Grande. Se prevé que para antes del 15 de agosto el convenio esté ratificado por los gobernadores y el gobierno nacional.
Gustavo visitó la Fundación El Sol Sale Para Todos, donde dialogó con los responsables sobre la granja para la cría de gallinas ponedoras, proyecto que apunta a la producción de unas 1500 docenas de huevos por mes. También se dispone de una huerta orgánica comunitaria.
Locales | El Ministerio de Gobierno y Trabajo cedió a la empresa energética el terreno donde se construirá la futura planta que beneficiará a la localidad y zonas aledañas. En las próximas semanas, comenzarán las obras civiles para readecuar el predio.
Locales | La Municipalidad de Resistencia repuso 20 metros de cable del alumbrado público, remplazó luminarias y erradicó un minibasural en la calle Padre Sena al 1900 del Intendente Borrini.
Con un plan de casi 500 millones de pesos de inversión, se busca mejorar la capacidad instalada de la empresa para incrementar su producción y alcanzar un staff de 320 empleados chaqueños. También se estipula impulsar una Fábrica de Movilidad Eléctrica para producir distintos vehículos eléctricos de dos ruedas.
Locales | La Empresa señaló que el abastecimiento está garantizado tanto para el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR) como en el interior provincial.
A través del dictado de cursos, se busca elevar la prestación de servicios con creciente calidad y estándares de seguridad para turistas, y al mismo tiempo, construir comunidades sostenibles ampliando la competitividad del destino Chaco.
El ministro Chapo constató las obras de refacción que se ejecutan en la Escuela Nº 13 Benjamín Victorica de Resistencia, además proyectó la construcción de una plazoleta en un espacio público del barrio Hipólito Irigoyen.
Locales | El evento es impulsado por la Cámara de Comercio de Resistencia, con respaldo de CAME, y se concretará el 6 y 7 de agosto próximo. Beneficios para comercios y para clientes.
Locales | “La reserva técnica del MUBA albergará el patrimonio y el legado artístico y el legado de numerosas generaciones de los y las artistas más trascendentes de nuestra historia”, dijo el vicepresidente del ICCH, Alfredo Germiniani.
Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informaron que se iniciará mañana, con la acreditación de recursos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
Locales | Se trata de la vacuna Moderna. En un primer tramo, se aplicarán a personas (de 12 a 17 años) con condiciones priorizadas (factores de riesgo) en toda la provincia. La inscripción se realizará a través de la página web "Elijo Vacunarme" y la inoculación comenzará el martes 3 de agosto.