Sociedad Se esperan jornadas frías, sin precipitaciones, con mínimas entre 5° y 6° 
El cielo comenzará a despejarse desde este martes en la región aunque las mañanas serán bastante frías incluida la del miércoles, último día frío de la semana, ya que las temperaturas comenzarán a subir significativamente desde la tarde.
El observador Meteorológico, Luis Romero, brindo el pronóstico para los próximos días luego de un fin de semana lluvioso y un inicio de semana con cielo nublado y lloviznas aisladas, una temperatura que promedia los 14°C y un viento sur soplando a 17 km/h.
En su columna habitual en los estudios de CIUDAD TV, se refirió a un sistema de baja presión que causó inestabilidad durante el fin de semana, que si bien ya se aleja de la región, trajo tormentas y precipitaciones, principalmente a la provincia de Corrientes, incluyendo granizo en la capital correntina el sábado. En contraste, la mayor parte de Argentina muestra humedad persistente y nubosidad, mientras que un nuevo sistema de baja presión está llegando al sur de la Patagonia, con nieve y temperaturas muy bajas.
Mencionó que este lunes, las condiciones nubladas persistirán durante todo el día en Resistencia y en toda la región. Las temperaturas oscilarán entre 16°C y 17°C, con una sensación térmica templada a fresca a medida que las temperaturas bajen por la tarde. Se espera que la capa de nubes disminuya al final del día, con una temperatura nocturna de 14°C.
Para este martes, se esperan buenas condiciones climáticas en toda la región sin precipitaciones. El cielo estará mayormente despejado a ligeramente nublado, con algo de nubosidad sobre el centro de Corrientes.
Será una mañana muy fría en Resistencia y partes de la región, con temperaturas mínimas entre 5°C y 7°C. Las temperaturas máximas no superarán los 20°C, lo que resultará en una tarde templada.
El pronóstico para el miércoles indica que continuará el buen tiempo, con un ambiente frío a primera hora de la mañana. Se espera que el miércoles sea el último día frío de la semana, ya que las temperaturas comenzarán a subir significativamente desde la tarde del miércoles hasta la segunda mitad de la semana. Las mínimas matutinas estarán entre 5°C y 6°C, con máximas que aumentarán a entre 18°C y 20°C por la tarde.
Lunes, 28 de julio de 2025
|