Espectáculos | Víctor Heredia, Nito Mestre, Mariana Avena, Angela Irene, Peteco Carabajal y Hilda Lizarazu recuerdan a la cantante tucumana, fallecida el 4 de octubre de 2009.
Espectáculos | La actriz se tomará un mes de su trabajo en la ficción para viajar a Estados Unidos y estudiar inglés aunque se rumorea que visitara al actor estadounidense con el que mantendría un romance.
Espectáculos | Bar Refaeli es una de las modelos mejores pagadas del mundo, pero todavía tiene pendiente la producción de su propio video porno casero.
Espectáculos | Se conoció la verdadera razón por la que la exitosa “Más respeto que soy tu madre” se despedirá de cartel el próximo domingo 7 de octubre. Todos los detalles.
Espectáculos | Lo último que hizo en televisión Osvaldo Laport fue a Lisandro Díaz Pujol, un malvado en la ficción Lobo, que nada tenía que ver con aquel entrañable boxeador que enamoró a los argentinos en Campeones.
Espectáculos | La actriz y columnista de Tiempo Argentino lo afirmó en plena pantalla de Canal Trece, durante la emisión de Showmatch. Marcelo Tinelli le preguntó cómo vio a Cristina en Harvard y ella respondió “que estuvo bueno”.