Ocurrió en la ciudad de Schaffhausen, donde un hombre atacó a varias personas con una motosierra. Dos de los heridos se encuentran en grave estado de salud. La Policía busca al atacante.
Internacionales | Normalmente hospedarse en una casa de la plataforma AirBnB tiene un precio, pero desde hace un mes hay anfitriones en Francia que proponen alojar gratis a refugiados y demandantes de asilo.
Internacionales | El presidente de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer, advirtió que la organización teme que la grave epidemia se extienda en Yemen a unos 600.000 enfermos para fines de 2017.
Internacionales | Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México encontraron propiedades contra el cáncer en la "epicatequina", una molécula presente en el chocolate, informó hoy el Foro Consultivo Científico y Tecnológico.
Internacionales | Shannon Guess Richardson, una de las actrices que diera vida a uno de los zombis en la famosa serie estadounidense "The Walking Dead", fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar con ricino a varios altos funcionarios norteamericanos, entre ellos el ex presidente Barack Obama.
Internacionales | La oposición venezolana convocó a una huelga de 48 horas entre el miércoles y el jueves de la semana entrante contra el presidente Nicolás Maduro y su proyecto de Asamblea Constituyente.
Internacionales | Al menos ocho personas fueron encontradas muertas y 20 heridas dentro de un camión estacionado en San Antonio (Texas, EEUU), informó la policía, que se refirió al suceso como un caso de tráfico de personas.
Internacionales | Investigadores españoles de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) descubrieron que una molécula utilizada hasta ahora como antibiótico puede ser usada como un potente fármaco para combatir las consecuencias del Zika, una dolencia asociada a graves trastornos neurológicos, parálisis, deformaciones en la cabeza e incluso la muerte en el feto de una mujer embarazada.
Internacionales | El papa Francisco pidió este domingo "moderación y diálogo" ante las "graves tensiones" en Jerusalén, donde en las últimas horas murieron ocho personas en medio de una nueva ola de violencia en la región.
Internacionales | Dos palestinos murieron el sábado durante nuevos choques con las fuerzas del orden israelíes cerca de Jerusalén, un día después de los mortales enfrentamientos provocados tras las nuevas medidas de seguridad en la entrada de la Explanada de las Mezquitas.
Internacionales | El primer día de coexistencia de dos tribunales superiores de justicia se vivió en Venezuela con nuevas manifestaciones opositoras y la casi calcada represión por parte de las fuerzas de seguridad, que impidieron llegar a la sede del cuerpo a las columnas que intentaban acercarse al centro capitalino, mientras el oficialismo avanzó en su estrategia de garantizar un voto masivo en las elecciones de constituyentes del domingo 30.
Internacionales | Varias decenas de miles de personas, según la policía, celebraron este sábado durante el desfile del orgullo gay de Berlín la ley sobre el matrimonio entre homosexuales votada a finales de junio por los diputados alemanes.
Internacionales | A un día de las elecciones para promover la Asamblea Constituyente, el presidente dio por seguro que con esa reforma el país superará su situación económica,