Locales | Constructores y desarrolladores inmobiliarios consideraron, a su vez, que la misión que tiene actualmente el sector es la de “convencer al que vende una propiedad usada que acepte pesos”.
Locales | Esta movilización contó con la presencia de más de 700 docentes de la localidad y localidades cercanas,por el incumplimiento del aumento comprometido en el mes de abril por el Ministro de Educación y no reconocido por el Gobernador.
Locales | Así lo confirmó el diputado nacional José Mongeló, quien confirmó que funcionarios de la subsecretaría de Recursos Hídricos estarán en Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo.
Locales | La Municipalidad de Resistencia pagará los haberes del mes de agosto a su personal a partir del lunes 3 de septiembre.
Locales | El sector industrial en la encuesta cualitativa prevee un buen ritmo de actividad para el mes en curso
Locales | El ministro Francisco Romero transmitió tranquilidad a docentes y estudiantes del Profesorado en Psicología de ese Instituto. Ratificó que la carrera continuará en 2013 y que en los diseños curriculares de la Escuela Secundaria sigue incluido ese campo
Locales | El gobernador y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, encabezaron en el Domo del Centenario la apertura del Segundo Encuentro Federal de Turismo y Desarrollo.
Locales | Se confirmó que en breve se enviará un proyecto de ley para aplicación del delito de flagrancia que permita en 15 días tener una sentencia. Se destaca además el trabajo preventivo.

Locales | Desde el Municipio capitalino se ha elaborado un proyecto de ordenanza basado en el requerimiento de una revisión técnica y seguro obligatorio contra terceros para motovehículos que circulen en la ciudad de Resistencia.
Locales | Arrancan este viernes con la presentación de las Industrias Culturales en la Plaza 25 de mayo. También habrá eventos en Buenos Aires, Barranqueras, Tirol y Sáenz Peña

Locales | La celebración se llevará a cabo a partir de las 19.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda y se hará en el marco del Día Provincial de las Organizaciones No Gubernamentales que se conmemora por Ley Nº 5208/03.

Locales | El presidente del Concejo Municipal de Resistencia Eduardo Siri cuestionó el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo provincial para “hacerle pagar dos veces a los chaqueños una obra que con esos 400 millones de dólares ya debería estar terminada”, en alusión al segundo Acueducto.
Locales | Los acuerdos son la continuidad de la implementación del acuerdo, firmado en julio pasado, mediante el cual se dispuso cooperación técnica y la asistencia financiera del Consejo, por un monto de 6.000.000 pesos.

Locales | El gobernador selló sendos convenios con autoridades de las universidades del Chaco Austral y del Comahue, por medio de los cuales se implementarán proyectos destinados a garantizar la promoción y la calidad del turismo receptivo.
Locales | El gobernador y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, encabezaron en el Domo del Centenario la apertura del Segundo Encuentro Federal de Turismo y Desarrollo Local




Página 5245 de 5578
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar