Locales | Para ello, los concejales opositores presentaron sendas denuncias ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, la Fiscalía Penal y el Tribunal de cuentas. Aseguran que la Carta Orgánica prohíbe la delegación en el cobro de tributos
Locales | El dato surge de un relevamiento conjunto realizado por el Instituto de Turismo y el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo. Son varios los indicadores del sector turístico provincial que muestran el desarrollo logrado en los últimos dos años.



Locales | El ministro de Infraestructura, Omar Judis, afirmó ayer que el segundo acueducto será inaugurado “antes de que termine nuestra gestión” y remarcó que “eso es lo que le interesa a la gente”. Así respondió a una consulta sobre el pedido de informes que impulsaron los diputados radicales Sergio Vallejos y Hugo Domínguez en relación con el estado de situación de la obra.
Locales | Los excelentes registros, que comenzaron el la noche del viernes, se dieron tanto en el domo central como en el Sudoeste.
Locales | El titular de la UATRE, alineado con a Hugo Moyano, dijo por Radio 10 que los sindicatos que encabecen los reclamos al Gobierno van a ser los que tendrán "la representatividad de todos los trabajadores"
Locales | Este sábado 18, a las 20, se inaugura en el 4º Piso de la Casa de las Culturas, en Marcelo T. de Alvear y Mitre, la muestra "26 años del mural 'Argentina, dolor y esperanza', de Amanda Mayor de Piérola".
Locales | Se llamaba Rosana Fernández, tenía 38 años e iba junto a su hija de 6, cuando fue atacada por dos delincuentes que la empujaron, sufriendo daños en su cabeza. Luego de agonizar por más de una semana, murió este viernes.
Locales | esde una de las zonas más agrestes y montaraces del Chaco profundo, El Impenetrable, y el norte santafesino arribaron a Resistencia los grandes campeones de la Nacional Brahman. Es que las cabañas Don Julio de Fuerte Esperanza y La Cristina de La Criolla (Santa Fe) se quedaron con los premios mayores en esta 11ª muestra nacional de la raza que tuvo como escenario central al predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco de avenidas Mac Lean y Alvear.

Locales | Será el próximo viernes. El encuentro formará parte de la Cuarta Muestra de Alternativas Productivas Sustentables.




Locales | Se trata de María Emilia Velasco, quien integra el colectivo Chacú y cuenta con apoyo del Ministerio de Industria. La cita es este sábado a las 20 en un local céntrico.



Locales | Participaron referentes de las áreas de planificación y de administración de todas las Jurisdicciones del Poder Ejecutivo. La actividad formó parte de una serie de asistencias técnicas que contribuirán a mejorar la efectividad de las políticas públicas.


Locales | El acto que se realizará a las 10 en el Domo del Centenario contará con la participación del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Locales | Equipos de Salud Pública de Provincia y Nación avanzaron en la implementación del Plan de Reducción de la Mortalidad en Madres, Niños, Adolescentes y Mujeres. “Definimos las estrategias más adecuadas y las medidas que tomaremos para lograr el cumplimiento de las metas”, afirmó el ministro Francisco Baquero.



Locales | Serán ocho unidades destinadas a CIC situados en El Impenetrable y General San Martín. La entrega se realizará mañana a las 9 en Casa de Gobierno.


Locales | El equipo de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, coordinado por su titular, Luis Casas, comenzó a proyectar en terreno los posibles polígonos de resguardo o líneas agronómicas que utilizará el Municipio de Campo Largo para dar cumplimiento a las exigencias de la ley de biocidas en proceso de reglamentación.








Página 5260 de 5578
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar