Locales | El Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich firmó un decreto por el cual se garantiza la provisión de madera tanto para la industria como para las carpinterías. Asimismo los adjudicatarios en venta de predios rurales podrán tercerizar la explotación de sus montes, al igual que los ocupantes de tierras fiscales, según se desprende del mencionado decreto.
Locales | Capitanich confirmó que la venta de las entradas para el Superclásico estarán disponibles desde el 1° de Diciembre en 200 locales habilitados por Lotería Chaqueña y por internet www.tuentrada.com.
Locales | La Presidenta saludará a los atletas en el Salón de las Mujeres. Los deportistas ya comenzaron a llegar a la Rosada.
Locales | Desde la APA, confirmaron el correcto funcionamiento de las estaciones de bombeo y destacaron que el río Negro tiene margen para afrontar precipitaciones abundantes. En Coronel Du Graty cayó granizo y General Capdevila se registraron fuertes vientos.
Locales | Se equipó en forma completa a las dependencias del registro civil de la localidad. La oficina del hospital realizó desde su creación más de 130 inscripciones a recién nacidos.
Locales | El espacio de reflexión y debate apunta a crear conciencia sobre el rol de la mujer en la sociedad y consolidar todas las conquistas logradas por el género. La muestra se extenderá hasta el domingo.
Locales | El Instituto Provincial de Vivienda entregó este jueves más de 130 actas de acuerdo de tenencia legal de tierras a familias de escasos recursos de los barrios Villa Libertad, Riacho Arazá y Lestani II, de Resistencia. La entrega forma parte de un total de 350 que serán distribuidas en los próximos meses.
Locales | El futuro presidente de la Legislatura y actual ministro de Economía, Eduardo Aguilar, admitió que la sanción de la ley del Presupuesto 2012 es prioritaria en el paquete de proyectos que el Poder Ejecutivo aguarda considere y sancione la Cámara de Diputados, pues algunos serán presentados en el inicio del segundo mandato del gobernador.
Locales | Luego de varios meses de debate los diputados radicales, de la Concertación, Libres del Sur, Frente Grande y cuatro legisladores oficialistas aprobaron ayer el descanso dominical, una norma que obliga a los comercios a mantener cerradas sus puertas los domingos. En el peronismo hubo importantes ausencias que permitieron un abultado resultado en favor de este proyecto.
Locales | La Quiniela Poceada pondrá en juego este jueves 10 un pozo estimado en los 170 mil pesos, ya que el premio mayor quedó vacante durante el sorteo del martes.
Locales | Autoridades de distintos ministerios y dependencias estatales que conforman el Comité de Emergencia se reunieron esta noche Casa de Gobierno con el gobernador Jorge Capitanich para definir acciones y brindar consejos a la población. El frente de tormenta está cerca de Resistencia.
Locales | El jueves 17 de noviembre, a las 9, el Recinto Legislativo será sede para debatir públicamente sobre la despenalización del aborto. La invitación esta dirigida a autoridades provinciales y municipales como así también vecinos de la zona.
Locales | El gobierno estadounidense destacó que la reunión bilateral mantenida entre la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y el mandatario estadounidense Barack Obama en Francia el pasado viernes, fue “muy buena, muy productiva y cálida”.
Locales | Hoy llegó a la Legislatura provincial el expediente que establece la fecha y hora para la jura de Jorge Capitanich y Juan Bacileff Ivanoff el viernes 9 de diciembre a las 9 horas. Será frente a los diputados provinciales en el recinto de sesiones.
Locales | Se comenzará el sábado a las 20, con entrada libre y gratuita para el público. Las inscripciones, también son gratuitas.




Página 5544 de 5571
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar