El mediocampista hizo un balance de la pretemporada y remarcó que apuntan a hacer un gran trabajo en el semestre, tanto en el campeonato local como en el torneo continental.
En la previa al último 'Superclásico' del verano, el director técnico de River se mostró conforme con lo hecho en esta pretemporada y trazó un paralelismo con el 2013. Además, confesó que "estoy más tranquilo porque es otra etapa de la institución y queremos dar la imagen de un club serio". Por otra parte, confirmó el equipo, con Cavenaghi reemplazando a Menseguez
El tandilense perdió por 7-5, 6-2 y 6-2 en el segundo partido de la primera jornada de octavos de final de la Copa Davis. El choque se encuentra empatado 1-1, luego del triunfo de Berlocq ante Seppi
Deportes | El campeón de la Sudamericana superó por 2 a 0 al equipo venezolano en el partido de ida por uno de los repechajes para clasificarse a la Libertadores. Goltz anotó ambos tantos, uno de penal.
Deportes | Desde las 11.30, Carlos Berlocq abrirá la serie ante Andreas Seppi, en la primera rueda de la Copa Davis, que se jugará en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata. Después, chocarán Juan Mónaco vs. Fabio Fognini.
Son las únicas localidades que quedan disponibles para el tercer y último superclásico de verano que Boca y River protagonizarán el sábado por la noche en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
Los mediocampistas Fernando Gago y Luciano Acosta se entrenaron de manera diferenciada al grupo ya que fueron cuidados por Carlos Bianchi, para que lleguen en óptimas condiciones al último Superclásico de verano.
El comentarista reconoció que están avanzadas las negociaciones para sumarse a las transmisiones aunque aclaró que "hay que afinar detalles monetarios y de contenido"
Deportes | Durante el duelo entre los Spurs y los Bulls, el francés Tony Parker hizo un papelón a la hora de ejecutar un tiro libre. El árbitro se apiadó y lo hizo tirar de nuevo. Mirá el video.
Deportes | El entrenador del "Ciclón" se fue preocupado al vestuario por la actuación en la primera parte frente a los suplentes de River en el triunfo amistoso en Salta, pero al final, terminó conforme con lo que ofrecieron sus dirigidos. "Nos sorprendió el gol rápido; pero fueron 90 minutos importantes", analizó el "Patón", quien se deshizo en elogios para con Ángel Correa: "Es desequilibrante"
Deportes | El sueco es la nueva cara de un anuncio de autos en Suecia y llama la atención verlo como una especie de 'guerrero' todoterreno en medio de los salvajes paisajes de su país. Además de afinar su mira con una escopeta, se muestra con su familia y también en acción con la pelota. ¡Y hasta se mete desnudo en un lago con agua helada
Deportes | La 'final' que tuvo como protagonistas al "Fortín" y San Lorenzo, por la última jornada del Torneo Inicial 2013 terminó en manos del "Ciclón", que dio la vuelta. Sin embargo, eso no es lo peor para los de Liniers, que sufrirían la suspensión del José Amalfitani debido a diversas irregularidades: exceso de entradas de protocolo y la detección de pirotecnia y alcohol. Así, jugaría sin gente las primeras tres
Deportes | Decidieron reducir el nivel de sedación del piloto alemán para sacarlo del coma inducido en el que se encuentra desde que sufrió un golpe esquiando el 29 de diciembre. Este procedimiento podría demorar mucho tiempo
Deportes | Con goles de Ortigoza de penal, Piatti y Correa, los de Bauza vencieron a los de Díaz por 3 a 1 en un partido preparatorio para el Torneo Final. Cavenaghi había abierto el marcador.
Deportes | El hincha culé Josep Ribas participa del diseño junto a un estudio alemán para reformar el Santiago Bernabéu. Tiene un presupuesto de 400 millones de euros y se terminaría en 2018