Internacionales | El Frente Amplio, al que pertenece el presidente José Mujica, comenzará a estudiar un informe de la senadora Constanza Moreira que plantea que el archipiélago no le pertenece a la Argentina ni al Reino Unido
Internacionales | Rusia presentará pruebas de que los rebeldes sirios usaron armas químicas, en un intento conjunto con Siria por frustrar una resolución de la ONU, impulsada por potencias occidentales, que habilite atacar al país árabe si incumple el reciente acuerdo sobre su arsenal químico.
Internacionales | El gobierno ruso consideró que los inspectores de Naciones Unidas presentaron un informe "parcial, unilateral, selectivo e incompleto. Y recalcó que Siria entregó pruebas de ataques con sustancias tóxicas por parte de los rebeldes.
Internacionales |

Las redes sociales se llenaron de mensajes de celebración, que incluían agradecimientos al nuevo presidente Rohani. Pero pronto aclararon que fue "un error técnico" y renovaron la prohibición
Internacionales |

Como Obispo de Roma, el Papa se reunió con los sacerdotes de su diócesis, y les dijo que la Iglesia debía "encontrar otra vía, en la justicia" para las personas separadas que se vuelven a casar, y que actualmente no pueden comulgar
Internacionales |

El estado del crucero que naufragó en 2012 quedó a la vista luego de la maratónica operación realizada en Italia para enderezarlo. Intentan encontrar el cuerpo de una pasajera y el de un tripulante.
Internacionales | Nicaragua presentó una nueva demanda contra Colombia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para “terminar de definir los espacios marítimos” en el Caribe más allá de las 200 millas náuticas, informó el gobierno nicaragüense en un comunicado.
Internacionales | El encuentro será el jueves en el Vaticano. El jefe de Gobierno porteño llevará a su hija Antonia, por pedido del pontífice. El domingo compartirán un acto en Cagliari, capital de Cerdeña
Internacionales | El secretario general de la ONU pidió llevar a los responsables ante la Justicia. Aseguró que los resultados son indiscutibles y abrumadores. Apoyo al acuerdo entre Rusia y Estados Unidos.
Internacionales | El equipo internacional que comenzó esta mañana a reflotar el "Costa Concordia", recostado hace 20 meses sobre su banda de estribor tras naufragar frente a la isla toscana de Giglio, lo desencalló al mediodía del lecho rocoso pero enderezarlo llevará más de las 12 horas previstas.
Internacionales | Murieron en un tiroteo iniciado por al menos tres hombres armados que abrieron fuego en un edificio de la Marina por causas que se investigan.
Internacionales | Los atacantes se atrincheraron en el cuartel de la Comandancia de Sistemas Navales. Según la policía, uno de los francotiradores habría muerto y otros dos estarían prófugos.
Internacionales | El secretario general de la ONU pidió llevar a los responsables ante la Justicia. Aseguró que los resultados son indiscutibles y abrumadores. Apoyo al acuerdo entre Rusia y Estados Unidos.
Internacionales | El Papa consideró además que la "humildad y el amor para el pueblo" deben ser características indispensables para quien gobierna. Fue en la homilía de la misa que celebró esta mañana en la capilla de la residencia Santa Marta.
Internacionales | La Unión General de Trabajadores de España denunció que el número de desocupados con titulo superior se multiplicó casi por cuatro desde el inicio de la crisis, pasando de 382.000 profesionales sin trabajo en 2007 a los 1,3 millones actuales, que representan el 22% de los desempleados.




Página 762 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar