El Interior | Con articulación de varias áreas del Gobierno provincial se realizará del 12 al 15 de junio un operativo de tramitación del Documento Nacional de Identidad.
El Interior | Los artistas de la ciudad y la zona pudieron mostrar su talento al jurado encabezado por la coordinadora de los certámenes en el interior, Margarita Mambrín.
El Interior | El gobernador Domingo Peppo junto al Intendente Alberto Nievas, el Ministro Martín Nievas y funcionarios de Salud, enfermeros y vecinos del lugar dejó inaugurado, este viernes, un centro de salud en el paraje Palo Marcado en la localidad de Miraflores.
El Interior | Además se capacitó a los pequeños productores beneficiarios en las buenas prácticas agrícolas a fin de obtener los mejores resultados al momento de la cosecha.
El Interior | Unidad Ciudadana Chaco se reunió en Campo Largo y conformó la Mesa Regional con integrantes de esa ciudad, de Corzuela, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Las Breñas y Pampa del Infierno.
El Interior | El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, supervisó los distintos trabajos que realizan las secretarías de obras y servicios públicos en los diferentes sectores de la ciudad y resaltó la buena administración de los recursos, que permitieron ejecutar 140 cuadras de pavimento y 350 de ripio en toda la ciudad.
El Interior | A través de un sistema instalado por la empresa ECOM Chaco y financiado con fondos de la Coparticipación de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Gobierno provincial apuesta a brindar controles más efectivos y eficientes.
El Interior | También recorrió trabajos de electrificación rural que se hacen en la zona. A su vez compartió un almuerzo con los vecinos y entregó elementos deportivos para los chicos.
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, informó sobre la nueva venta de productos reciclados en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos del municipio de Villa Ángela.
El Interior | 35 mil plantines de mandioca por módulo producidas íntegramente por pequeños/as agricultores integrantes de los Consorcios Productivos de Servicios Rural de la Provincia del Chaco.