Locales | La vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, entregó en la mañana de este lunes 10 viviendas para familias relocalizadas del barrio San Pedro Pescador. Se trata de familias que vivían sobre la costa del río Paraná en zona de riesgo y que fueron relocalizadas en el marco de la primera etapa del proyecto de defensas del barrio. En una segunda etapa se prevé ejecutar 28 viviendas más para familias en igual situación. Fueron construidas por cooperativas a través del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) con una inversión de 70 millones de pesos.

Locales | Gustavo Martínez anunció que esta semana retomarán los trabajos en el Autódromo Municipal de Resistencia "Santiago Yaco Guarnieri", obras que incluyen la extensión de la pavimentación de la pista y la construcción del kartódromo.

Locales | Varias disciplinas deportivas participaron de los encuentros, congregando a miles de jugadores de ambos sexos, atraídos por la propuesta municipal cuyo slogan es: "Si entrás a la cancha, salís de la calle".

Locales | El fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en todo el territorio provincial, con el fin de fortalecer la Seguridad Vial

Locales | La vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga, encabezará este martes, a partir de las 18:30, la primera reunión del proceso de transición con el equipo del gobernador electo, Leandro Zdero, de cara al cambio de mando del próximo 10 de diciembre.

Locales | El vocero oficial Juan Manuel Chapo dio detalles sobre la Declaración de Güemes rubricada este domingo en Salta entre el ministro de Economía de la Nación y autoridades provinciales del Norte Grande.

Locales | Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, para acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de financiamiento. El monto máximo del ANR es de $10.000.000. El ANR va a financiar hasta el 90% del proyecto y el 10% restante queda a cargo del emprendimiento.

Locales | “Defender la patria es proteger nuestros valores como sociedad. Por eso salimos a disputar la defensa de la Argentina, el Chaco y la democracia con la esperanza de un futuro mejor”, expresó Raúl Bittel, candidato al Parlasur de Unión por la Patria. Destacó la importancia de “fortalecer la democracia y trabajar por un futuro mejor para todos”.

Locales | La promoción Aniversarios con Tuya estará vigente del 25 al 29 de septiembre para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de Fontana y Hermoso Campo.

Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco lleva adelante la campaña “Vacunas completas, el mejor regalo para toda la vida” que busca ampliar las coberturas en niños y personas adultas. La campaña, que se inició el 4 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre en cada uno de los más de 300 vacunatorios habilitados de la red provincial, registró, al cabo de la tercera semana, 32.091 dosis colocadas en el sistema NOMIVAC.

Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el abogado de la querella de Gloria Romero, Gustavo Briend, consideró que no es el momento para permitir la revinculación de los imputados por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, ya que la causa está pronta a ser elevada a juicio. No obstante, admitió que “es un hecho natural e inevitable que en algún momento se va a dar”.

Locales | Un hombre de 30 años fue detenido en la tarde de la víspera por efectivos de la División Investigaciones Complejas de la Ciudad Termal, cuando en un barrio al norte recorría casa por casa vendiendo fiambres, bebidas y carnes robados al comedor Shaday (ex Nonnys) en la madrugada. El sujeto es un ex empleado del comedor desvalijado ubicado en la esquina de San Martin (12) y Almirante Brown (23), pleno centro de Sáenz Peña.
Locales | En el marco del 19° Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho, se constituyó el jurado que tomará parte en este evento organizado desde el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura del Chaco, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Locales | Este domingo 24 de septiembre desde el mediodía, el Instituto de Cultura del Chaco invita a celebrar el Día del Chamamé, en honor al gran Mario del Tránsito Cocomarola, en el Centro Cultural La Maraña (Pontón 49, Villa Elena, Puerto Tirol).
Locales | Las medidas anunciadas por el Ministro de Economía Sergio Massa tienden a otorgar un marco de alivio fiscal a miles de afectados en forma directa o indirecta por la devaluación impuesta.




Página 203 de 5513
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar