Deportes | El astro argentino se mostró pesimista en torno a las posibilidades del Seleccionado nacional de ganar la Copa del Mundo, luego de ver el debut ante Bosnia.
Deportes | El crack rosarino, que convirtió un gol en la victoria ante Bosnia, consideró que en el segundo tiempo se vio la mejor cara del equipo. "No me salían las cosas y no podía hacer lo que pretendía", dijo sobre la primera etapa
Deportes | Néstor Pitana dirigirá Rusia-Corea del Sur. También se presentan Bélgica-Argelia.
Deportes | Los Yanquis dirigidos por el alemán, Jürgen Klinsmann, vencieron a Ghana en el segundo partido del grupo G. Los goles del partido los marcaron Clint Dempsey y John Brooks para EEUU y Andrew Ayew para los africanos.
Deportes | Los "Teutónes" arrancaron con todo la Copa, golearon a Portugal 4 a 0 por el primer partido del Grupo G. Los goles los marcaron Tómas Müller y Hummels.
Deportes | Los medios españoles ya dan por hecho el traspaso del delantero al equipo catalán aunque desde el Napoli lo niegan. Mientras tanto desde Brasil el delantero se ilusiona.
Deportes | Una entrada para presenciar el partido entre Argentina y Bosnia, por la primera fecha fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014, se ofreció a unos 19.000 pesos (5.000 reales) en el barrio de Copacabana, Río de Janeiro.
Deportes | El equipo comenzó con un 5-3-2 que dejó muchas dudas, pero con el ingreso de Gago e Higuaín, volvió al 4-3-3
Deportes | El teutón, tres veces campeón, y el luso, con Cristiano Ronaldo, jugarán desde las 13 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, uno de los partidos más atractivos de la primera parte de la Copa del Mundo.
Deportes | El árbitro argentino fue designado por la FIFA para dirigir el partido entre Rusia y Corea, correspondiente a la primera fecha del Grupo H.
Deportes | Los Spurs vencieron al Heat por 104 a 87, cerraron la serie final por 4 a 1 y lograron su quinto anillo en el basquetbol norteamericano
Deportes | Ángel Di María reconoció que los cambios de Alejandro Sabella en el entretiempo beneficiaron al equipo argentino. Sobre el 5-3-2 decidido para el inicio del partido, el rosarino manifestó: "Son decisiones del técnico y hay que respetarlo"
Deportes | Lionel Messi fue autocrítico después del triunfo argentino ante Bosnia y aceptó que el equipo terminó sufriendo sobre el final del encuentro. "Terminar convirtiendo fue muy bueno", aseguró
Deportes | La Selección se impuso 2-1 con un tanto en contra de Kolasinac Sead a los dos minutos y un golazo de Lionel Messi tras combinar con Higuaín. En el desarrollo del partido y por las graves fallas defensivas, Sabella hizo tres cambios de esquema.
Deportes | El diez habló en la TV Pública con Víctor Hugo Morales y analizó la victoria de Argentina ante Bosnia por 2 a 1.




Página 595 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar