Internacionales | Investigadores españoles descubrieron la molécula del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) responsable de su propagación.
Internacionales | El actual mandatario y candidato a la reelección afirmó que no pactará con la líder de ultraderecha de cara a la segunda vuelta del próximo 6 de mayo. Sin embargo, el presidente galo destacó que es su "deber" dirigirse al 18% del electorado....
Internacionales | La Policía británica publicó una foto de cómo debería verse hoy la niña, vista por última vez en Portugal en 2007. Aseguran tener nuevas "vías para la investigación".
Internacionales | Los chilenos salieron este miércoles en forma masiva a respaldar la primera movilización del año convocada por los estudiantes en respuesta a la propuesta del gobierno de cambiar la forma de financiar la educación superior.
Internacionales | Londres sufrió una contracción de su economía del 0,2% en el primer trimestre de 2012, según confirmó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas. De esta forma, se suma a la caída del último tramo del 2011 y profundiza el estancamiento.
Internacionales | La Fiscalía que lleva la causa contra los cuatro neonazis que asesinaron al joven gay modificó la carátula a homicidio calificado en grado consumado. De esta manera, los acusados se enfrentan a una sentencia de 40 años de cárcel.
Internacionales | El acuerdo por el que el gobierno oriental brindará información a la Administración Federal de Ingresos Públicos sobre los activos de ciudadanos argentinos en el país vecino, no es retroactivo y deberá ser aprobado por los congresos de ambos países.
Internacionales | En el Camp Nou, los locales ganaban 2-0 con goles de Busquets e Iniesta, pero en el final del primer tiempo Ramírez silenció el estadio y en el epílogo del partido lo igualó Fernando Torres para dejar el 3-2 global a favor de los ingleses.
Internacionales | La Justicia chilena abrirá este miércoles el testamento del fallecido dictador Augusto Pinochet, cuya familia es investigada por apropiarse de millones de dólares del tesoro público junto al ex general. Quieren conocer el patrimonio real....
Internacionales | El número de hipotecas constituídas sobre viviendas llegó a 26.415 en febrero de este año, con una caída de 47,1% respecto del mismo mes de 2011, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Internacionales | Tuvo que afrontar multimillonarias pérdidas en el primer trimestre de 2012. Pero, además, los teléfonos Lumia, su gran apuesta con Microsoft, no lograron un buen recibimiento entre los consumidores de tecnología
Internacionales | España colocó deuda en letras a tres y seis meses por un monto de 1.933 millones de euros, pero tuvo que pagar tasas de interés casi dos veces más altas que en la subasta previa de los mismos títulos.
Internacionales | Lo afirmó el comisario de Comercio de la Unión Europea, Karel de Gucht, quien volvió a criticar la decisión del gobierno de nacionalizar la participación de la compañía española Repsol en YPF. Vaticinó un impacto negativo en el "desarrollo económico"
Internacionales | El ministro de comunicación e información de Venezuela, Andrés Izarra, publicó a través de su cuenta en Twitter una serie de fotografías que muestran al presidente venezolano reunido con su familia y el canciller, Nicolás Maduro. El mandatario había desmentido en una comunicación telefónica los rumores sobre su salud.
Internacionales | Lo afirmó el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien aseguró que eso no le impedirá defender los intereses de Repsol a la hora de pedir una "justa compensación". Rechazo de la UE a suspender las negociaciones con el Mercosur.




Página 889 de 944
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar